Rellenos

Edredón sintético

Confeccionado con tejido exterior 100% microfibra lisa, de tacto sedoso. El relleno es 100% fibra hueca siliconada de primera calidad, que combina una excelente capacidad térmica, con el que conseguirás una agradable sensación de confort que ayudará a tu descanso.

Exterior: 100% microfibra poliéster  /  Interior: 100% poliéster fibra hueca siliconada

Edredón 100% down. El relleno destaca por su extraordinaria suavidad y ligereza.

Su composición es de pato europeo (100% Plumón) . Cuenta con un tratamiento especializado antiácaros y con una alta transpiración.

El tejido exterior es 100% algodón de 300 hilos que le da un tacto muy suave y que impide que se salga el relleno. Está confeccionado cuadro a cuadro para conseguir uniformidad de distribución, peso y volumen.

Almohadas

100% down firmeza suave, su relleno es de Pato Europeo (100% plumon).

Una almohada muy suave, ligera y adaptable con la que conseguirás el máximo confort para el descanso de los más exigentes. El tejido exterior está confeccionado en 100% algodón de 300 hilos para impedir que se salga el
relleno, y con el que conseguimos un tacto muy agradable, fresco y consistente. Antiácaros.

Sintética firmeza media, su relleno es 100% fibra hueca siliconada, que nos aportará una gran sensación de volumen, suavidad, ligereza y una gran capacidad de recuperación. Es muy transpirable, resistente al uso y a los
lavados.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?